Acerca de mí…

Hola!. Quizás has llegado aquí porque te han interesado alguno de mis post o simplemente por casualidad. Sea cual fuere el motivo me agrada que estés aquí dedicando parte de tu tiempo a leerlo. En este blog intento compartir mi experiencia como desarrollador de software y otros temas relacionados que me motivan.

Soy un apasionado por el software, la calidad y la productividad.  He trabajado en muchos proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones empresariales, participando activamente en la construcción de las soluciones de software con responsabilidades en cada una de las etapas de su ciclo de vida hasta el punto de entrega en producción y mantenimiento posterior.

Además me he destacado en la construcción de sitios web para  emprendedores y empresas y colaborando con personas que tienen ganas de iniciar un proyecto y necesitan ayuda en todo lo relacionado con medios de difusión a través de la web.

Me gusta hacer que las cosas ocurran y ayudar en ello, sobre todos a los que recién comienzan y que tienen ese empuje y adrenalina que otorga aquello que se inicia.

También soy un entusiasta de la lectura, el cine, la fotografía, los viajes, pero por sobre todas las cosas soy un entusiasta de mi familia.  Me gusta disfrutar de ellos y verlos bien, creo que esto nos sucede a todos los que amamos a los nuestros.

Mi manifiesto personal es muy simple: disfruta lo que haces y esfuérzate en hacerlo bien, mantente actualizado leyendo y compartiendo lo que sabes, dedica tiempo a tu familia, sé fiel a tus valores y principios, cuida tu cuerpo y mente.

En este sitio encontrarás aquellos temas que son de mi interés y en las que estoy seguro puedo ayudarte, algunos de ellos son Java, Android, Golang, aplicaciones web, calidad de software y un poco de otras cosas. 🙂

Espero que el paseo por este sitio sea de tu agrado y te sirva. Si hay algo en lo que pueda ayudarte o tan sólo deseas opinar no dudes en ponerte en contacto, leo y respondo todos los comentarios y correos.

Compartir esto: